La Asociación de Ingenieros Industriales de Aragón organiza y gestiona la formación de los colegiados y asociados, con la finalidad de fomentar el progreso de la Ingeniería Industrial y promover la profesión de Ingeniero Industrial.

En colaboración con el Colegio, y con el nombre de Formación Ingenieros Industriales, cuenta con más de 15 años de experiencia reuniendo como profesores a profesionales con amplia experiencia relacionada directamente con el mundo laboral/empresarial.

Ha diseñado su propio Máster de Experto en Diseño, Mantenimiento y gestión de Instalaciones Industriales, con 14 cursos específicos de “experto en”. Con una metodología totalmente online, a través de un Campus Virtual, acerca la industria a casa e incluye visitas técnicas online a importantes empresas del sector.

Desde abril de 2016, está inscrita en el registro de Centros y Entidades de Formación acreditados para impartir formación de especialidades conducentes a la obtención de Certificado de Profesionalidad nivel 3.        

Estatutos

Pulsa aquí para descargar los Estatutos de la Asociación

Servicios

Pulsa aquí para descargar la carta de servicios

Junta Directiva

Luis Soriano Bayo

Presidente

Pedro Montaner Izcué

Vicepresidente

José María Yusta Loyo

Secretario

Eduardo García Paricio

Interventor

Fernando Cortina González

Tesorero

Jesús Fumanal González

Vocal 1º

Eduardo Ruiz Fuertes

Vocal 2º

Sergio Fernández Monforte

Vocal 3º

Rafael González Barriada

Vocal 4º

José Luis Rubió Martínez

Vocal 5º

Ángela Laguna Abad

Vocal 6º