Todos nuestros cursos pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para el Empleo), somos entidad organizadora y desde nuestro departamento de formación hacemos todas las gestiones de manera gratuita.

¿Requisitos para solicitar la bonificación?

Ser trabajador por cuenta ajena.

¿Por qué?

Porque todas las empresas tienen un crédito anual asignado para destinar en la formación de sus trabajadores. La cantidad cambia dependiendo del número de trabajadores. Nosotros podemos consulta tu crédito (previa firma de convenio).

¿Qué tengo que hacer?

Cuando ya has llegado al formulario de inscripción de un curso, en la parte de arriba te vas a encontrar con un mensaje como el indicado a continuación

Captura2

Hay que descargar los adjuntos indicados en amarillo, que son:

Enviar todo a formacion2@aiia.es

¿Qué obligaciones se deben cumplir?

Empresa. Pagar la factura emitida antes del inicio del curso y facilitar en lo posible el estudio al personal inscrito.

Alumnos. Todos los alumnos que son inscritos a través de su empresa a un curso y solicitan la bonificación del mismo tienen unas obligaciones que cumplir para que esto se pueda ejecutar. Detallamos las más relevantes:

  • Realizar el curso en las fechas programadas de inicio y fin.
  • Visualizar todos los contenidos.
  • Realizar todos los ejercicios, casos prácticos y exámenes.
  • Participar en las tutorías programadas.

Una vez finalizado el curso, se comprueba que el alumno ha cumplido con sus obligaciones y si todo es correcto, enviamos:

  • Encuesta de satisfacción
  • Diploma
  • Recibí de ambas cosas que nos tienen que enviar a formacion2@aiia.es

Recibidos todos los documentos, enviarnos el informe correspondiente para entregar en la gestoría, departamento de recursos humanos o al responsable de estos temas en la empresa.

Resolución: El importe abonado del curso, se ve descontado en el siguiente recibo que la empresa paga de Seguridad Social de los trabajadores.

 

 

Comments are closed.